ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Batido de mango y aguacate

Este batido de plátano, mango y aguacate es naturalmente dulce, picante, cremoso, delicioso y repleto de nutrientes y beneficios antioxidantes. ¡Apto para niños! Listo en solo 5 minutos.

Batido Cremoso de Mango y Aguacate.
Podríamos dedicarle una oda entera a los batidos y aún nos sobraría. Hay una receta para cada ocasión: preparar una fácil masa de frambuesa en solo 2 minutos, o una exquisita masa para un plato con chocolate y mantequilla de cacahuete, que está más concentrada en nutrientes con esta saludable masa de mango y aguacate

Por otro lado, los plátanos aportan mucha dulzura y sabor natural, además de fibra, potasio, vitamina C, vitamina B6 e incluso antioxidantes. Esta combinación es beneficiosa para la presión arterial, el cerebro, el corazón, el sistema nervioso y la salud inmunitaria.

Por último, pero no menos importante, los beneficios del aguacate en batidos son abundantes. Son conocidos por su alto contenido en antioxidantes y grasas cardiosaludables. También contienen una gran cantidad de nutrientes, como vitaminas C, E, K, B, magnesio, potasio, folato, etc. Incluso son beneficiosos para la salud intestinal, a la vez que permiten preparar batidos súper cremosos.

Ingredientes y sustitutos

¿Qué puedo añadir a un batido de mango y aguacate?
Piña: Sustituye parte o todo el mango por piña (fresca o congelada) para un sabor aún más tropical y nutritivo.
Espinaca/col rizada: Prepara un batido verde con mango, rico en nutrientes y antioxidantes, añadiendo uno o dos puñados de espinaca o col rizada (retira los tallos duros).
Extracto de vainilla: Solo un poco para un sabor similar al del helado.
Especias: Dale más sabor con una pizca de canela, cardamomo, jengibre o cúrcuma.
Proteína vegana en polvo: Añade una cucharada de proteína en polvo sin sabor o con sabor a vainilla.
Semillas: Una cucharada de semillas de chía/cáñamo aporta proteínas y omegas saludables.
Mantequilla de frutos secos: Como la mantequilla de cacahuete, la mantequilla de almendras o la mantequilla de anacardos, para obtener proteínas, un sabor más intenso y más grasas saludables para el corazón en el batido de plátano, aguacate y mango.

Con una combinación de plátano dulce, mango tropical, aguacate cremoso (no, no lo notarás, pero sí, ¡le da al batido una cremosidad increíble y una montaña de nutrientes y grasas saludables!) y un toque de lima, este batido de aguacate y mango está lleno de sabores vibrantes y refrescantes que subastamos.

Lo mejor de todo es que es económico, no contiene ninguna sustancia nociva, se prepara en minutos y está lleno de fibra, antioxidantes, nutrientes y grasas saludables para llenar el día con la mejor comida o para aportar energía al retraso y mantenerte fresco y satisfecho por más tiempo.

También podrás disfrutar de nuestro nuevo batido de mango y naranja, nuestras nuevas burbujas de mango o incluso de unos bizcochos en cazuelas de mango.

Beneficios del batido de mango, plátano y aguacate.
El mango no solo es un delicioso complemento para los batidos, sino que también es muy nutritivo. Contiene muchos antioxidantes, pero también es una fuente de potasio (¡más que nutrientes!), folato y vitaminas C, K, A y E. Además, es excelente para reducir la inflamación y beneficiar la salud de la piel, la vista, el sistema digestivo, los ojos y el sistema inmunitario.

continúa en la página siguiente  ⏬️ ⏬

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment