Usos sorprendentes de las pastillas para lavavajillas
Limpia tu horno
Podés usar pastillas para lavavajillas para limpiar el horno sucio. Solo necesitás disolver una pastilla en agua tibia. Usá esta mezcla para eliminar la grasa incrustada en las paredes del horno y mantenerlo limpio.
Elimina la cal de tu baño
¿Hay cal en el baño? Disolvé una pastilla en agua caliente, empapá un paño y pasalo por grifos, mamparas o superficies con incrustaciones. Para eliminar la cal del inodoro, dejá disolver una pastilla en el fondo de la taza unos minutos. Si hay suciedad incrustada, usá un cepillo para frotar y tirá de la cadena.
Limpia tu lavadora
Para mantener tu lavadora limpia y funcionando correctamente, colocá una pastilla en el tambor y hacé un ciclo de lavado en vacío a 60 °C. Esto eliminará los residuos y malos olores.
Limpia el cubo de basura
El cubo de basura puede acumular microbios y bacterias. Para limpiarlo, llenalo con agua caliente y disolvé una pastilla. Dejá actuar unos minutos, frotá con un cepillo o esponja y enjuagá con agua limpia. ¡Adiós a los malos olores!
Conclusión
Las pastillas para lavavajillas son una opción económica y práctica para limpiar muchas superficies del hogar. Con este truco vas a ahorrar dinero y mantener tu casa impecable con un solo producto.
ADVERTISEMENT